Niña Tormenta lanza álbum debut con concierto en Valparaíso

Capitán Cobalto y el sello Uva Robot presentan en Valparaíso el concierto de lanzamiento de LOZA, álbum debut de Niña Tormenta que se realizará el viernes 4 de mayo en Valparaíso.

Ukelele, teclados y cajitas musicales suenan en las canciones de raíz folk de Niña Tormenta (Tiare Galaz).

LOZA se llama su esperado álbum debut y podrá ser escuchado en vivo el 5 de mayo en Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso, Valparaíso.

LOZA fue editado en plataformas digitales en noviembre del año pasado. El disco ahora tendrá una edición física que se podrá conseguir en los conciertos de lanzamiento.

Tanto la producción musical de este álbum como el arte de su portada (inspirado en los antiguos platos chilenos de la desaparecida marca Lozapenco) son fruto de la colaboración entre Niña Tormenta y el músico y dibujante talquino Diego Lorenzini.

Todas las canciones fueron grabadas de manera íntima y hogareña en La Embajada de Capitán Cobalto durante los lluviosos jueves de mayo, junio y julio del año pasado. La masterización estuvo a cargo de Arturo Zegers enEstudios Triana.

La fotografía promocional de este álbum fue tomada por Marcela González Guillén y editada por Joaquín Fernández. Puedes descargarla en alta calidad para usarla en publicaciones. Por favor, no olvides indicar en los créditos: “Foto: Marcela González Guillén”.

El concierto en Valparaíso contará con la participación de Mora Lucay como invitada especial para la apertura. La cita es el viernes 4 de mayo a las 21 hs. en la Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso (Cumming 795, Valparaíso). La entrada costará $3500 y estará a la venta de manera anticipada en el Teatromuseo en días y horarios que serán informados en el evento de Facebook.

El concierto en Santiago contará con la participación especial de Valentina (de Los Valentina) para la apertura. La cita es el viernes 10 de mayo a las 21 hs en el Centro Cultural Espacio Elefante (Compañía de Jesús 1264, Santiago). La entrada costará $4000 y se puede adquirir de manera anticipada escribiendo a cc@capitancobalto.com.

 

Comenta desde Facebook

Comentarios