La CompaÑÑía Teatro estrena la obra IN.TO.LE.RA.BLES

Desde el 9 al 11 de abril se podrá asistir a las funciones en la Sala Pascal 79, ubicada frente a la iglesia La Matriz. 

intolerables-web1

El colectivo teatral “La CompaÑÑía” debutará el jueves 9 de abril a las 20:00 horas en la Sala Pascal 79, estrenando la producción propia IN.TO.LE.RA.BLES que se inspira en “El cepillo de dientes”, texto absurdo del dramaturgo chileno Jorge Díaz.

La obra, inserta en el primer semestre de la sala, muestra la vida cotidiana y convivencia de una pareja que lleva ya algunos años juntos y que por efecto del tiempo, su amor se apaga y enciende.

Con una escenografía sobria y funcional, IN.TO.LE.RA.BLES se adentra en la calada del tiempo y emociones en la relaciones de pareja, desarrollando su trama desde las clásicas discusiones conyugales llevándolas a diferentes puntos de tensión.

Las funciones se desarrollarán desde el 9 al 11 de abril. Las entradas tienen un valor de $2.000 (general) y $1.500 (estudiantes con TNE). 

La CompaÑÑía Teatro: Grupo internacional emergente compuesto, principalmente, por Cristián Romo, actor y productor chileno; Juliana Serna, actriz y ayudante de producción proveniente de Colombia; Néstor Carvajal actor originario de Placilla (Valparaíso) y Maite Colodrón, actriz española.

Comenta desde Facebook

Comentarios