II Feria Ecosustentable

miradorquebradaverdeVuelve por segundo año consecutivo al Parque Quebrada Verde la Feria Ecosustentable de Valparaíso, específicamente los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero, de diez de la mañana a siete de la tarde en el sector Explanada del parque,ubicado en Camino Laguna Verde, kilómetro 3,18, Valparaíso. Tal como en la primera versión, la organización ha dispuesto buses de acercamiento gratuito que parten desde Plaza Sotomayor cada una hora desde las 10:00 AM.

La feria alberga a más de un centenar de puestos con diferentes productos, servicios y soluciones sustentables y respetuosas del medioambiente. Esta actividad es financiada por el Gobierno Regional de Valparaíso, el municipio, SERNATUR e INDAP y busca abrir espacio y servir de vitrina a este tipo de iniciativas de emprendimiento local.

Ropa ecológica, cosmética natural, hierbas medicinales, artesanía en cuero de pescado, decoración, homeopatía veterinaria, ilunación LED, productos de bambú, diseño, textiles naturales, alimentación saludable, reciclaje, pañales ecológicos, energías renovables, mermeladas y aliños gourmet, ecoturismo y construcción son parte de la oferta, que también se extiende a talleres de reciclaje, alimentación saludable, juegos inflables y números circenses a cargo de Malabicirco. Todo esto dentro del recinto del parque, un espacio de 120 hectáreas con muro de escalada deportiva, zona de picnic, granja educativa y senderos para recorrer pie y en bicicleta, salpicado de miradores hacia el Pacífico.feriaecosustentableintro

Comenta desde Facebook

Comentarios