Panoramas infantiles

unnamed (2)Teatromuseo del Títere y el Payaso no para en verano y para este penúltimo fin de semana de enero toda la familia está invitada a disfrutar de dos presentaciones. contempla ocho presentaciones audiovisuales y dos espectáculos de danza en vivo.La entrada general es de $2.500

Por otro lado, el sábado 18 y domingo 19 de enero a las 17:30 horas se presentará “Ofir, El Gran Regalo”, un viaje por Chile y por el espacio, montaje que a través de la investigación del teatro de objeto y la utilización de marionetas encanta al espectador con una adaptación de la novela “Ami, el Niño de las Estrellas” de Enrique Barrios.

Este espectáculo familiar cuenta la historia de Pedrito, un niño de nueve años que debido a su mal comportamiento conocerá a Ami. Juntos aprenderán el secreto más grande del universo y enfrentarse a más de un peligro; invitando al público a descubrir el valor de las cosas simples de la vida. compuesta por seis actores de Duoc UC Viña del Mar, que tomaron la decisión de unirse para realizar montajes infantiles y familiares.

La invitación es a disfrutar de estas dos funciones el sábado 18 y domingo 19 de enero a las 17.30 horas en el Teatromuseo del Títere y el Payaso, en Cumming 795, Cerro Cárcel, Valparaíso.  La entrada general es de $2.500.

Festival de Video-Danza “Movimientos Urbanos”

“Ofir, El Gran Regalo”:

Comenta desde Facebook

Comentarios