Exposición reúne a escuelas de arte de la región en BAJ Valparaíso

 

 

Solo veo limitaciones es el nombre de la nueva exposición que estará durante septiembre y parte de octubre en Balmaceda Arte Joven Valparaíso.

La muestra forma parte de [EntreObras] 3ª Muestra de Arte Interescuelas, instancia impulsada por Balmaceda Arte Joven Valparaíso y que se desarrolla gracias a una alianza con distintas escuelas de arte de la región. Las obras que conforman esta nueva exposición son Habitar la cultura del desarraigo, de Paz Plaza Hernández (Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar); Poca Poquita Isidora, de Isidora Muñoz (Instituto de Artes PUCV); y Puertas, de Claudia Mashburn y Amory Jacome (Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso). Bajo la línea curatorial de BAJ Valparaíso #NoSomosTanRaros, estas obras coinciden en la exploración de cuerpo mediante el trabajo con la identidad, el ser mujer, y el territorio.

Cada una de las obras fue seleccionada por una comisión evaluadora conformada por Federico Botto, director de BAJ Valparaíso; Daniela Fuentes, encargada de programación de nuestra sede regional; y Paula López Droguett, artista visual y curadora invitada a [EntreObras] 2018.

Solo veo limitaciones se puede visitar hasta el 10 de octubre, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas, en Balmaceda en la Galería de Artes BAJ Valparaíso, ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre. Entrada liberada.

 

 

Comenta desde Facebook

Comentarios