Equipo editorial

La Juguera Magazine es una revista cultural que nació en la ciudad de Valparaíso en el año 2013. Circulamos durante tres años en papel y ahora estamos en formato Web con entrevistas, columnas de opinión, crónicas y críticas, de todos los ámbitos de las artes y las formas de vida locales.

Hacemos desde 2019 la Escuela de Crítica de Valparaíso. Y creemos en este contexto social, que no puede haber impunidad.

EQUIPO WEB

Directora y editora: Alejandra Delgado
TW @aledelgado / IG @alemonamour

Colaboradoras y colaboradoresValentinne Rudolphy, Valentina Peña, Karo Torres, Diego Bravo, Vale Viancos, Hilda Pabst, Montserrat Madariaga, Sandra Rojas, Jonathan Camps, Mauricio Fuentes, Bettina Neumann, Breno Donoso, Igor Ilustrado, Adelaida Loyer, Constanza Alesevic, Nicolás Pérez de Arce, Christian Le-Cerf.

Producción Escuela de CríticaPaula Becerra / IG @nicanorazapata

Dirección de arte y diseño (revista papel): Instruccionesdeuso / TW @ideuso

Diseño Web: Alexandra Saravia / IG @alesaravia

——————————————————————

EQUIPO REVISTA PAPEL

Alejandra

Alejandra Delgado

Periodista (Universidad de Chile). Desde 2003 ha trabajado para diversos medios de comunicación (The Clinic, Revista Rocinante, Radio Valentín Letelier, entre otros). Directora de Medium Comunicaciones, agencia de difusión de proyectos culturales en Valparaíso.

Monserrat

Montserrat Madariaga

Periodista y Editora de La Juguera Magazine papel (2013 – 2016). Autora de la investigación «Bolaño Infra: 1975-1977. Los años que inspiraron Los Detectives».

Amelia Carvallo

Amelia Carvallo

Nací en diciembre, un día domingo en la tarde y mi papá me enseñó a leer antes de entrar a kinder. Amo los días de octubre y regar escuchando a Chris Montez.

Oscar Aspillaga

Oscar Aspillaga

Nací en Santiago, fui criado en Reñaca y ahora vivo en Valparaíso. Soy el editor de El Martutino y uno de los fundadores del sello discográfico Acople Records.

Valeria

Valeria Viancos

Porteña, 24 años. Mis mejores recuerdos de infancia son en el cerro O’Higgins cuando paseaba en bici con mis muñecas Rosita y Paola. En 2010 co-fundé Siente Valpo y tengo un diplomado en Gestión Cultural.

Nelson

Nelson Campos

Soy fotógrafo de la vida, principalmente de la belleza de la vida. Nací en La Habana y hoy resido en Valparaíso. Me especializo en fotografía de artes escénicas y mi último amor profesional es La Juguera Magazine.

Saravia

Alexandra Saravia

Soy Diseñadora Gráfica de la e[ad] PUCV. Actualmente trabajo como independiente en la V región, amo el diseño editorial pero mi gran amante es el diseño web.