En Quillota se realizará el I Seminario Internacional de Gestión Cultural y Economía Creativa

Iniciativa organizada por el Colectivo Cultural Arte Joven es financiada con recursos de los Fondos de Cultura del Gobierno Regional de Valparaíso.

afiche seminario internacional2015

Con el objetivo de mejorar las capacidades de los artistas, gestores culturales, emprendedores, organizaciones dedicadas a la gestión cultural local, además de potenciar la economía creativa sustentable con identidad local, se realizará en Quillota el I Seminario Internacional de Gestión Cultural y Economía Creativa, organizado por el Colectivo Cultural Arte Joven.

La actividad será el día viernes 23 de enero de 2015, en el Salón  auditorio del Estadio Bicentenario “Lucio Fariña Fernández” de Quillota, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Contará con la presencia del connotado gestor cultural argentino Héctor Ariel Olmos y la administradora pública y gestora cultural  Fabiola Leiva, ambos con vasta experiencia en procesos de formación de la gestión cultural, destacando el trabajo de Leiva en Perú, liderando procesos de economía creativa mediante la diversidad biocultural en los territorios rurales del país vecino.

Los interesados en participar de esta instancia pueden inscribirse través de la web www.colectivoartejoven.cl

http://colectivoartejoven.cl/formulario-inscripcion-seminario2015/

Comenta desde Facebook

Comentarios