Compañía teatral La Llave Maestra presenta “Delirios de papel”

La compañía hispano- chilena La Llave Maestra presentará el miércoles 15 de julio a las 19 horas la obra Delirios de Papel, una revelación del teatro visual-poético de los últimos años.

delirios-de-papel

Bajo la premisa “una hoja en blanco, un mundo por descubrir y un universo que espera ser creado”, la compañía La Llave Maestra presenta un teatro que se sumerge en las infinitas posibilidades expresivas del papel para dar vida a historias cómicas, poéticas y sugerentes que emplazan al público a un viaje imaginario de gran vitalidad.

A través de diferentes escenas cortas, se va creando un puzzle que sorprende constantemente al espectador con nuevas historias, absurdas situaciones y poéticos momentos escénicos que le permiten al espectador un viaje activo y creativo por un espectáculo sorprendente.

Delirios de papel es un trabajo de la agrupación dirigida por el chileno Álvaro Morales y que convoca a artistas de vasta trayectoria en la creación de teatro físico, clown, comedia del arte, danza y circo que re-signifiquen la realidad y abran puertas a lugares insospechados para, como afirma la compañía, “hacer del teatro nuestra llave maestra”.

El espectáculo forma parte de las “Estaciones Culturales en Viña del Mar”, programa cofinanciado por RED Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar.

La obra se presentará el miércoles 15 de julio a las 19 horas en el Cine Arte de Viña del Mar, ubicado en Plaza Vergara 142. La entrada es liberada con invitaciones que pueden ser retiradas en Centro Cultural Palacio Carrasco. (Libertad 250, entrada por 3 norte, Viña del Mar) o reservadas en www.ecopass.cl.

Comenta desde Facebook

Comentarios