Comediante argentina Magalí Tajes llega a Valparaíso con stand up y nuevo libro

La comediante se presentará en Valparaíso el sábado 27 de octubre, en Insomnia Alternativa de Cine (Teatro Condell), a las 20.00 horas. Durante su visita a Chile, también estará disponible su segundo libro “Caos”, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse.

Magalí Tajes presenta su primer unipersonal de stand-up: Los Otros, un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza.“En este show se tocan temas un poco oscuros de la psicología: cómo los otros se nos van metiendo en la cabeza y terminamos incorporándolos. Miedos, vergüenzas, y todo lo que tenga que ver con el Otro”, define ella. Los Otros es una invitación a jugar con estos monstruos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario. Y no lo afirma esta reseña, sino su madre. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros. Por eso hace este show.

“Empecé los videos en octubre de 2015 y se fue armando un caudal de gente increíble. Fue muy orgánico, pero masivo al mismo tiempo. Lo tomé como una herramienta para publicitarme porque para mí es un medio de comunicación: lo uso para difundir lo que más me gusta hacer, que es hacer reír”, señala Magalí. Y en sus redes ella se ha mostrado tal cual es, magnética con la risa y comprometida con sus ideas. Incluso ha confesado en  entrevistas que, cada vez que marca postura respecto a algo que tenga que ver con la diversidad, el machismo o el aborto, hay gente que deja de seguirla instantáneamente.

Caos

Magalí Tajes nació en octubre de 1988, en Buenos Aires. Estudió Psicología en la U.B.A y trabaja como comediante de stand up desde 2013. Participó en tres ediciones del festival ciudad emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Publicó Arde La Vida, su primer libro, en noviembre de 2014 y ya va por su quinta edición en Argentina.

Dueña de un estilo propio, Magalí combina, en su segundo libro Caos, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. El libro, publicado en Argentina en mayo recién pasado por el sello Sudamericana y que ya es éxito, está disponible en librerías de nuestro país desde el 2 de octubre.

Caos es un libro difícil de clasificar y poco convencional, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que invita a la participación del lector y que además de tener un gran componente de humor, también busca que los lectores y lectoras puedan mirarse y reconocerse.

Los tickets para Valparaíso se encuentran en https://www.comediaticket.cl/ y en la boletería del teatro Condell.

Escucha aquí fragmentos de Caos leído por su autora:

Comenta desde Facebook

Comentarios