Ciclo en Expansión: Música en vivo en horario para todos

Los conciertos del Ciclo en Expansión buscan expandir la escena musical de la región de Valparaíso hacia nuevos lugares y públicos. 

Barely Doubter. La banda porteña se presentará en la primera fecha del Ciclo en Expansión organizado por Acople Records.

 

Organizado por el sello porteño Acople Records junto con El Internado de Valparaíso (Dimalow 167, Cerro Alegre, Valparaíso), en colaboración con el gremio de la Industria Musical Valparaíso IMUVA, el Ciclo en Expansión tiene por finalidad brindar un espacio de diversidad musical donde el público, bandas y productores musicales puedan abiertamente generar lazos a futuro. Una instancia donde las agrupaciones de la región podrán mostrar su trabajo en una sala de conciertos especialmente acondicionada para ver música en vivo, y en un horario apto para toda/os.

Los shows comenzarán puntualmente a las 20:00 horas y finalizarán a eso de las 22:00 horas. En cada una de las fechas, serán dos las bandas que se presentarán y de los más variados estilos. Además, las agrupaciones y sellos podrán mostrar y vender sus discos y productos, como una forma de difundir su trabajo.

En esta primera parte del ciclo, participarán bandas que son parte de la Unión de Músicos del Marga Marga (UMA), Lagartija Records de Antofagasta y Ceguera Records de Santiago.

Ciclo en Expansión comenzará el martes 22 de agosto con las bandas Kota Fernandez y La Otra Vereda de Quilpué (hip hop y rock) y Barely Doubter de Valparaíso (rock).

Las siguientes fechas confirmadas son el 15 de septiembre, el 13 y 20 de octubre. La entrada tendrá un costo de 2 mil pesos.

Las bandas confirmadas para las primeras fechas son:

22 de agosto: Kota Fernández y La Otra VeredaBarely Doubter
15 de septiembre: Los animales también se suicidan – Kahli Mantradelic
13 octubre: MortenzenLos Chanwues
20 octubre: Vago SagradoOjorojO

 

 

Comenta desde Facebook

Comentarios