Ciclo de Cine en los Cerros

Las cintas se exhibirán gratuitamente en diferentes puntos de la ciudad durante cinco días, en donde vecinos de la ciudad puerto podrán disfrutar del cine en horario nocturno.

Por FAV 2014

AFICHE-CICLO-DE-CINE-EN-LOS-CERROS-DIGITAL

En el marco del Festival de las Artes de Valparaíso 2014, desde el 23 de enero se inició el Ciclo de Cine en los Cerros, iniciativa apoyada por Patio Volantín Junta Vecinal Panteón, Centro Cultural Playa Ancha, Balmaceda Arte Joven, Tac Cordillera y Centro Cultural Brujas de la Kalahuala.

Este evento, organizado por La Maceta Producciones y presentado por la Municipalidad de Valparaíso y el FAV 2014, se desarrollará en 5 jornadas teniendo como característica la movilidad de sus locaciones.

El Jueves 23 se realizó en Playa Ancha, en el parque Violeta Parra. El día 24 en el sector Las Cañas, en el Centro Comunitario del mismo nombre. El sábado 25 se efectuará en el Cerro Barón, calle O´Briel González con Blanco Viel. Domingo 26 en Cerro Cordillera, en el Taller Comunitarios (TAC) y el cierre del evento se efectuará el día lunes 27 de enero en San Juan de Dios,  en dependencias de Patio Volantín, en la subida Ecuador.

Las actividades se desarrollan entre las 21.30 y las 23.30 horas y es una invitación abierta para todo público.

Fotograma de Anqas cortometraje de Sebastián Ayala.

Las obras que se exhiben son las siguientes:

La Toma (18 min) de Ignacio Juricic.

Agua Bendita (8min) de Margarita y Eugenia Poseck.

La Sorpresa de Leito (2 min) María de los Ángeles Moreno y Daniela Chacón

Umbral (13 min) de Camilo Farías.

Anqas (26 min) Sebastián Ayala.

La Última lluvia de verano (29 min) Víctor Hugo Cárdenas

Espacio Modular (29 min) Juan Cofré y Nicole Ampuero.

 

Comenta desde Facebook

Comentarios