Celibatos lanza su tercer disco en Valparaíso

Rolando Muñoz (bajo), Mauricio Calisto (batería), Adolfo Painian (guitarra), Arturo González (voz y guitarra) y Diego Kirkwood (teclados)

El quinteto de Villa Alemana presentará su nuevo álbum, Logística Imperial, en el Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Luis Cousiño, trabajo discográfico editado bajo el alero del sello santiaguino Sudamerican Records.

El jueves 30 de noviembre a las 19:00 hrs en el Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Luis Cousiño, la banda Celibatos presentará en Valparaíso Logística Imperial, disco que contó con la producción del reconocido Mowat y que viene precedido de favorables críticas por su sonido potente y fresco junto a sus letras reflexivas que interpelan el modo en que nos desenvolvemos socialmente.

El álbum, además, hace una crítica por partida doble: a la cultura hegemónica en la sociedad occidental, impuesta por Estados Unidos; y, por otro lado, hacia el modelo del “adulto promedio” moldeado por el consumismo y la aspiracionalidad.

Musicalmente, las canciones de Logística Imperial son rápidas, se pueden bailar y dan cuenta del gusto de la banda por el rock y la experimentación que le abre la puerta a tintes pop y al cambio de tiempo y estilo en una misma composición. El disco tiene al cantautor Diego Peralta como invitado en el track Aprendiendo a Pensar. 

La jornada comenzará a las 19:00 hrs con la presentación de la banda capitalina Medio Hermano, en una cita con dos agrupaciones que están haciendo ruido en la escena musical independiente. La entrada es liberada.

Puedes descargar el disco acá http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=16803

Comenta desde Facebook

Comentarios