Bandas Acople Records se presentan este fin de semana en dos fiestas

La Yegua Negra

La Yegua Negra

Dos tocatas con parte de las bandas que todos los fines de semana pueden verse en diferentes lugares de Valparaíso se llevarán a cabo este fin de semana.

El viernes 18 a las 22 hrs se realizará en Bar La Cantera (Cochrane 88) la Fiesta Pagana, que contará con la participación de tres de las bandas que pertenecen al sello porteño independiente Acople Records: OjorojO, Para Rayar y La Yegua Negra. Estos últimos comienzan su mini gira para presentar el 1 de agosto en la sala Rubén Darío, a las 19 hrs con entrada liberada, su segundo disco llamado Bajo la Placa de Cuarzo, trabajo que también será presentado en Buenos Aires en agosto en la Fiesta Maldita.

Otras bandas que se presentarán en esta Fiesta Pagana son: Pantano Rock’n Roll, Nébula Rock, Lehder Carlos Banda, Lagunamentaldezombydelespacio, Solo ContraTodos, Sudordeano.

La entrada para esta fiesta costará 1500 pesos y con lista 1000.

Evento en Facebook acá

El sábado 19 a las 22 hrs se repetirán el plato La Yegua Negra y OjorojO, esta vez en la Fiesta Posera 25 que se realizará en La Vela Bar (Serrano 537 / Cochrane 542). La entrada sale $1000 y también se presentarán Armado y Peligroso, Olor a la Banda, Ironía Radial y Dumo.

Evento en Facebook acá

 

Comenta desde Facebook

Comentarios