Banda de “pop hipócrita” de Villa Alemana estrena videoclip

Celibatos -LJM

Por Óscar Aspillaga

Celibatos es un quinteto oriundo de Villa Alemana. Ellos mismos clasifican su propuesta musical como “pop hipócrita” (“somos una banda de rock pop, que trata de hacer pop”) y algo de eso se puede sentir en su primer disco Tú lavas y yo seco del año 2013.

En 2015 participaron en el primer proceso de las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura en la provincia del Marga Marga, donde resultaron ganadores y pudieron ser parte de la versión 2016 del Rockódromo en plaza Sotomayor.

Siempre por el lado de la autogestión, tocando en vivo, haciendo eventos propios, metiéndose la mano al bolsillo, grabaron su segundo disco Arbitrario durante este año, el que saldrá a la luz el 6 de julio a través de la plataforma Sazoot.

Y como ellos tienen ganas de hacer las cosas en serio, sacaron un video del primer single titulado Último recurso, un interesante trabajo dirigido por Gastón Cereceda y donde sus propios amigos de Villa Alemana, algunos también músicos, participaron en esta grabación que se extendió por largas horas.

Mira el vídeo aquí:

 

Comenta desde Facebook

Comentarios