Banda de cumbia porteña Julio Piña celebra a sus muertos en Valpo

El combo cumbiero porteño presentará los mejor de su trance melancólico y desenfrenado en un show especial del día de los muertos.

Este martes 31 de octubre, desde las 22 horas, los Julio Piña sacan del baúl sus mejores trajes para rememorar a sus muertos y de paso armar la fiesta densa al ritmo de sus mejores canciones. La celebración está pactada en La Caprichosa Bar, Condell 1349 Valpo, con entradas en $2.000 hasta las 00:00 y $3.000 general.

En la oportunidad la banda presentará en exclusivo y en vivo el single de un nuevo disco en el que trabajan desde marzo de este año. La canción -cuyo nombre aún se mantiene en reserva- tendrá su estreno digital a finales de noviembre, vía MusicadelSur Digital.

Poniendo en escena una suerte de Cumbia B que se diferencia de la moda mediática actual en este tipo de ritmos y con un primer disco editado en 2016, “Grandes Éxitos. Vol I”, la banda sostiene en vivo un energético show curtido en los escenarios de Valparaíso y San Antonio, con el que durante este último año se ha ganado una creciente fanaticada en lugares tan diversos como Arica, Puerto Montt, Santiago, Tacna, Temuco, Concepción, Santiago, Los Andes y Quilpué, entre otras ciudades, además de un comentado paso por el SXSW de Austin, en 2016.

Julio Piña en Fiesta Mortuoria + adelanto en vivo de  single
Martes 31 de octubre, 22 horas
La Caprichosa, Condell 1349, Valpo
$2.000 hasta las 00:00 horas
$3.000 general

JULIO PIÑA – CUMBIA ENTRE TUS BRAZOS

 

 

 

 

Comenta desde Facebook

Comentarios