Abre convocatoria para ciclo de música “De Boliche en Boliche”

De Boliche en Boliche es la iniciativa que IMUVA impulsa y que ya tiene su convocatoria abierta para bandas y músicos/as de la Región, con la intención de generar un ciclo de presentaciones entre las ciudades de Villa Alemana, Quilpué, Valparaíso y San Antonio.

Durante unos días se encontrarán en línea las bases para que postules. No importa el género, estilo: de esta manera, en febrero 2020 se agendarán las fechas en las diferentes comunas.

El motivo detrás de De Boliche en Boliche es el de incentivar y aportar en algunas áreas que necesitan refuerzo hoy en la música, y que a través de un gremio se están buscando nuevas soluciones en cuanto a sostenibilidad, empleabilidad y acceso a la cultura.

Al mismo tiempo, el ciclo permite generar nuevos públicos y dinamizar la oferta turística en un mes que la Región de Valparaíso recibe miles de visitantes en diferentes puntos.

Esto es producido por el gremio de la Industria Musical de la Región de Valparaíso, con el apoyo de la Secretaría Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso. Además, se encuentra dentro  del marco del proyecto Valparaíso Puerto de Músicas y cuenta con el apoyo de las municipalidades de Valparaíso, Quilpué, San Antonio y la Corporación Valparaíso Creativo.

Para participar de la convocatoria ingresa al siguiente link https://groovelist.co/debolicheenboliche

Comenta desde Facebook

Comentarios