5 razones por las que no te puedes perder Dios, la película

Dios, segundo largometraje de MAFI (Mapa Fílmico de una País) que retrata con mirada crítica la religiosidad en Chile, está con funciones durante el mes de mayo en El Internado Valparaíso. Acá te dejamos 5 razones por la que no puedes dejar de ver esta película.

 

1.- Es un película CONTINGENTE que habla de temas que justamente hoy se están discutiendo sobre la crisis de la Iglesia ( Renato Poblete, nuevas reglas para reportar abusos, entre otros).

2.- Es una película ENTRETENIDA, pues si bien es crítica observa y da espacio al humor, que es un elemento fundamental al momento de reflexionar sobre la sociedad chilena actual y su comportamiento ante la visita del Papa.

3.- Es una película INCLUSIVA, pues no solo observa una religión, si no que distintas cosmovisiones y creencias que también se encuentran en tensión.

4.- Es una películaPOLéMICA, pues ha generado una discusión interesante entre las distintas visiones de la audiencia (Censura en Universidad Santo Tomás).

5.- Es una película REFLEXIVA, pues invita a tomar como excusa la visita de la máxima autoridad de la Iglesia, para hablar y preguntarnos sobre otros temas que hoy están presente en la opinión pública.

El Internado: Paseo Dimalow #167
Martes 14, lunes 20 y 27 de mayo
20:00 hrs.
Valor general: $1.500.

SINOPSIS:

En un país al fin del mundo, aterriza la máxima autoridad de la Iglesia católica. El Papa viene a traer la palabra de Dios, pero Chile lo espera con la crisis religiosa más importante de su historia.

Comenta desde Facebook

Comentarios

Deja un comentario